sábado, 15 de marzo de 2008

Días de exámenes y charlas... ¡Qué ganas de descansar!

Bueno, hoy ha sido un día realmente cansado, he realizado dos exámenes, el 70-236 y el 70-400 (¡aprobados, menos mal!) y luego he estado dando una charla en la Universidad Europea de Madrid, donde colaboro siempre que es posible. Por si fuera poco, ayer estuve impartiendo, además de mis clases normales, un seminario de Microsoft Forefront Security en la academia CICE (donde también soy profesor de los Másters de MCSE al completo y otras formaciones), y estuvo bastante bien, os avisaré cuando haya alguno público por si os queréis pasar.

Así que tengo la excusa perfecta para descansar esta Semana Santa. En cualquier caso, seguiré escribiendo y contándoos cosas lo más interesantes posibles, como mi experiencia con los exámenes que os indiqué arriba. ¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

natxos dijo...

Enhorabuena por esos exámenes!

Ahora a descansar...

S@lu2

Javier dijo...

¡Saludos y felicitaciones por el blog y por los exámenes aprobados! Eres una máquina. El blog está genial. Creo que dos compañeros de trabajo conseguirán la actualización a MCSE 2003 a tiempo gracias a que lo leí en tu blog. El Second Shot anima bastante a intentar aprobar exámenes. Yo ya me he puesto con el MCSA :).

Un abrazo.

David Carrasco dijo...

¡Gracias a ambos por visitarme y darme esos ánimos, de veras que los necesito!
Javier, ya sabes que si necesitas algún consejo sobre los exámenes, como en qué hacer más hincapié, ya sabes dónde estoy.

Y por aprobar... ¡Refrescos para todos, yo invito!

Marian dijo...

Enhorabuena David !!!!

Eres un crack !!! Yo tuve la suerte de tenerte como profe y realmente se que no hay exámen que se te resista!

Para el siguiente... mucha suerte!!

Salu2,
Marian