jueves, 29 de mayo de 2008

Chema y su lado... Malignillo diría yo

Hoy ha sucedido algo curioso:

Mientras me encontraba impartiendo un curso de Exchange 2007 tranquilamente, en medio de una práctica de los alumnos me he metido en Google Analytics para ver qué tal iban las cosas con el blog. Normalmente la cantidad de personas que me visitan (y muy agradecido por que lo hagáis) no varía demasiado, si acaso se acusa un poco el fin de semana, pero nada muy llamativo...
Sin embargo, hoy esto parecía un festival de luz y color, la barra de usuarios se disparaba hacia arriba al más puro estilo de Superman, y parecía no tener fin.

Cuál es mi sorpresa cuando veo que el siempre increíble (como Hulk) Chema Alonso me había dedicado una entrada en su maligno blog. Quien no conozca a Chema debe saber que se está perdiendo a un estupendo profesional, un tío majísimo y un fan de los cómics americanos como pocos.

En cuanto tengáis la oportunidad, apuntáos a cualquiera de sus HOLs, charlas y cursos que imparte desde Informática 64, que el tiempo estará mejor invertido que leyéndoos Watchmen (o casi :D).

Por cierto, ¡a los que sois de Madrid y alrededores espero veros el viernes en las Conferencias FIST!

1 comentario:

winsock dijo...

Si buenamente puedes, y te enteras de más conferencias en madrid GRATUITAS, te ruego que lo pongas en el blog... No puedo ir a todas, pero seguro que hay alguna cojonuda y gratuita. Un saludito tio.