viernes, 18 de julio de 2008

Mi experiencia con el 70-646

Han pasado unos días desde que escribí por aquí la última vez, pero he tenido tiempo de examinarme de alguna cosa, como por ejemplo del MCITP: Server Administrator, el último test que me faltaba para completar todos los de Windows Server 2008, y esto es lo que he podido sacar en claro:

- Está dirigido a profesionales de la gestión administrativa de servidores, no a arquitectos o proveedores de soluciones.

- Es muy importante conocer todas las novedades que aporta Windows Server 2008, tales como RODC, Terminal Services, VPNs con SSTP, etc...

- Como en todos los exámenes MCITP, se exponen preguntas sobre casos realistas en los que hay que ofrecer una solución, por lo que será más sencillo para aquellos acostumbrados a responder dudas u ofrecer ayuda en situaciones empresariales.

- Las tecnologías que pueden rodear a un Windows Server 2008 deberían también tener un huequito en nuestro conocimiento, por ejemplo la gama System Center, Exchange o SharePoint.

En definitiva, un examen no demasiado complicado para los MCSA y MCSE que hayan tenido oportunidad de trabajar con Windows Server 2008 durante un cierto tiempo.

No hay comentarios: