domingo, 24 de mayo de 2009

Tanto por contar…

¡Y tan poco tiempo libre para hacerlo!

Volví de Los Angeles hace unos días, y desde entonces no he sacado ni diez minutos para poder contaros cosas jugosas. Recapitulemos:

- Para empezar, y como muchos os habréis dado cuenta, www.heroescertificados.com no existe, esto se debe a un problema muy simpático que tengo con Google y que puede que acabe en juicio (¿me lo habré buscado yo solo?). En muy breve podréis seguir la página desde www.heroescertificados.es .

- El TechEd ha sido una experiencia fantástica, he conocido a mucha gente buena y también toqueteado tecnología que tenía muchas ganas. Lo mejor, la cantidad de merchandising Microsoftero y las sesiones tecnológicas (no sé si en ese orden, pero es muy posible :DDD). Ya os contaré un poco más profundamente algunas de ellas, como la de cambios en el kernel de Windows 7 y 2008 R2, de Mark Russinovich (¡qué alto es el tío, por cierto!).

- Y para terminar la entrada con algo para vosotros, podéis pasar por esta página para recoger el Kit de Recursos de Terminal Services de Windows Server 2008 totalmente gratis (válido por tiempo muy limitado).

4 comentarios:

Dax dijo...

Esperemos que el juicio sea siempre a tu favor... Si no es confidencial ¿por qué no cuentas el qué ha pasado para ayudarnos a otros a evitar que nos ocurra lo mismo?

En cualquier caso, tu ya tienes marca propia, así que da igual el nombre.

Ánimo y a por ellos.

Raúl Carrasco dijo...

Si vas a ir a juicio, dimelo, que yo estoy planteandome hacer lo mismo por el mismo motivo.

David Carrasco dijo...

Gracias a todos por el apoyo.
En realidad, los señores de Google (con los que tenía comprado el dominio, y que ellos se lo habían comprado a su vez a GoDaddy) me enviaron un correo diciendo que el registro del dominio iba a caducar pero que no debía preocuparme, ya que ellos se encargarían de renovarlo automáticamente con mis datos.
No sólo no lo hicieron sino que aprovecharon para vendérselo a una tercera compañía que se dedica a estafar a los antiguos propietarios del dominio para revendérselo a precios prohibitivos... ¡Inconcebible!

Así que nada, a ver qué sacamos en claro de todo ésto... Espero que aunque no sea dinero, sean molestias para ellos por las que me han ocasionado a mí y un aviso al resto de usuarios de GoogleApps.

César dijo...

GoDaddy vive asi... según he leido por ahí resulta que en sus mismas condiciones de contrato especifican que: "GoDaddy se reserva el derecho de terminar tu acceso a sus servicios en cualquier momento, sin notificación, por la razón que sea."

Realmente te ha dado de lleno la putada que le han hecho ellos a google.

Con ese modelazo de negocio a ver hasta donde llegan...