viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Linux es cada vez peor!

Y si a mí no me creéis, preguntadle a él, que creo que entiende de esto…

¡Disfrutad del fin de semana!

2 comentarios:

KAko dijo...

LInus Torvalds sólo y sólo habla del kernel. A diferencia de sus competidores, tu lo que instalas el una distribución que es el kernel y sus añadidos (entorno grafico, programas…). Linus no habla de que Ubuntu sea un mastondente o que fedora sea cool… habla de que el kernel debido a su nivel de crecimiento y gestión se está convirtiendo en algo demasiado grande que produce qeu a cada implementación o mejora crezca en tamaño pero no en rendimiento.

Repito, se habla del Kernel… no de una distribucion tal o cual.

Los motivos son variados y quizá demasiado extensos para poder tratarlos aqui. Linus no es que no sepa como mejorar el rendimiento, seguramente lo tiene claro en rasgos generales, el problema esta en la implementación logística de coordinar a una comunidad de desarrolladores descentralizada y también sus desarrollos para que todo encaje.

llevara tiempo, pero seguro funcionara.

pd: microsoft te paga por estos articulos amarillos?

David Carrasco dijo...

Estimado KAko:

Por supuesto que el señor Torvalds tiene claro que el problema está en el kernel, igual que muchas otras personas con mucha capacidad de juicio en la comunidad Linux.

El gran problema de Linux, en casi todas sus distribuciones, es la falta de coordinación de los distintos desarrollos y su carencia de calidad interna en muchos de los módulos.

En cualquier caso, Microsoft no me paga por los artículos (que, como habrás visto, en este caso no es mío) o ya sería millonario, es una opinión totalmente parcial de la realidad informática, mucho menos positiva en cuanto a la comunidad de código libre que la tuya... Y al que no le guste, está invitado a no mirar :)