miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡Qué vienen las Betas!

¡Exclusiva! Debe ser para celebrar el lanzamiento de Windows 7 (¿nos veremos por el SIMO el día 23?), porque Microsoft pone a nuestra disposición dos exámenes Beta:

- 71-685: PRO: Windows 7, Enterprise Desktop Support Technician
Código promocional: EDST7

- 71-686: PRO: Windows 7, Enterprise Desktop Administrator
Código promocional: EDA7

Registro abierto y exámenes disponibles hasta el 16 de octubre del 2009.

Ya sabéis, entrad en Prometric cuanto antes y registraos gratis con los códigos que os he dejado arriba. Y si necesitáis documentación, echad un vistazo al TechCenter.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque el topic no tiene ningún tipo de relación me voy a lanzar... xD

Al final he tomado la decisión de optar a una certificación de MS, más concretamente la MCITP-S, y voy a realizar previamente un curso antes de empezar a pegarme de palos con los 3 exámenes que me toca pasar...

La pregunta es, ¿cuando apruebas cada uno de los 3 'módulos' o exámenes, MS te proporciona algún tipo de elemento que acredite ese módulo/examen aprobado?
Y la última ;P ¿al aprobar los 3, MS te da otro tipo de acreditación especificando que eres MCTIP Server Administrator?

Menudo ladrillo....

Gracias de antemano ^^

César dijo...

Para los que andamos perdidos con la nueva actualizacion de titulos de micro, ¿nos recomiendas algún enlace explicativo de la propia compañia sobre el tema?

Gracias David San!

David Carrasco dijo...

¡Hola chicos!

Anónimo, Microsoft normalmente (hay excepciones) te entrega una certificación por cada examen que apruebas (superar 700 sobre 1000).
En el caso de los exámenes para conseguir el MCITP: Server Administrator, primero obtendrás los dos MCTS de Windows Server 2008 (además de la identificación como Microsoft Certified Professional al aprobar tu primer examen), y cuando ya los tengas y apruebes el último (70-646) obtendrás la certificación MCITP.

César, puedes echar un vistazo a un webcast que grabé hace tiempo en Microsoft: http://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032381632&Culture=es-ES

¡Saludos!