jueves, 15 de octubre de 2009

¡Vamos de excursión!

¡Preparad los bocatas y los sacos de dormir, que nos vamos al Escorial de camping!

Para el que no se haya enterado, Informática 64 ha tenido la fantástica idea de diseñar un fin de semana de seguridad informática, donde podremos frikear charlar de todos nuestros asuntos tecnológicos y asistir a ponencias de gente rematadamente buena (y no lo digo por un servidor).

Para muestra, un botón: Carles Martín, Alberto Moreno (con quien ya tuve el placer de dar un par de presentaciones), Juan “Silverhack” Garrido, David Cervigón, José Parada, Alejandro Ramos, Niko (el diseñador de Cálico Electrónico), Ricardo Varela y Chema “el Maligno” Alonso, además del que suscribe, que os hablaré de DNSSec.

Si queréis apuntaros a este multitudinario evento que tendrá lugar del 23 al 25 de octubre, pasad por la página del AseguraIT Camp y no os lo penséis dos veces, que quedan pocas plazas y 100 euros no son nada por un fin de semana como éste.

2 comentarios:

Olga dijo...

Hola David! Después de tu charla sobre DNSSec, todos los administradores que andábamos por allí comentamos lo mismo: QUEREMOS MÁS!!! Así que para la próxima pide que te den algo más de tiempo y así nos haces una demo.

David Carrasco dijo...

¡Hola Olga!

Muchas gracias por tus palabras, espero poder hacer realidad vuestros deseos en una próxima sesión y ayudaros a decir clave de firmado de clave que firma la clave de firmado de zona una vez más ;)

¡Un saludo y nos vemos!